AVISOS PARROQUIALES EN RELACIÓN AL CORONA VIRUS

Querida parroquia, buenos días en el Señor!

Quería comunicaros 4 cosas que seguro nos van a ayudar a crecer y fortalecer nuestra fe.

1.- Todos los días celebraré y grabaré la misa de manera privada en la parroquia y la tendréis disponible cada día, de lunes a domingo a partir de las 11:00.

Las misas de todos los días las tenéis en la página web de la parroquia http://virgendelafuensanta.archimadrid.es/descargas/. Seguro que os viene bien a toda la familia yo desde luego lo he hecho todo, especialmente la homilía para los niños con mucho cariño. Me he emocionado mucho al celebrar esta eucaristía y he notado una gran alegría del espíritu santo por eso os animo a verla y escuchar la homilía. cuando escuchéis la eucaristía hacedlo todo lo solemne que se pueda hacer, gracias al espíritu santo es igual que estar en la parroquia, aprovechadlo!!!

2.- El horario definitivo en el que la parroquia estará abierta, es todos los días de 10:30 a 13:30 y de 17 a 20. La parroquia está para que podáis rezar, traer ofrendas de comida (ya hay gente que ha venido a por alimentos de emergencia porque no tiene dinero) o lo que queráis a Dios etc.… la hemos preparado para que haya no 1 sino 2m de distancia entre personas para que los que vengáis tengáis la seguridad de que podáis rezar seguros de no contagiaros… según el decreto del gobierno por ahora se puede venir a rezar a la parroquia (ya hay gente que ha acudido hoy), aunque no haya culto público de ningún tipo por orden del arzobispado. Sentíos libres de acudir y actuar según escuchéis al espíritu. Yo en la parroquia rezo desde luego por todos, así que cualquier cosa que necesitéis que hable a Dios por vosotros decídmela por favor y rezaré de manera más específica por esa intención

3.- Si sabéis o conocéis de alguna persona que necesite algo o por la que queréis rezar decírmelo también, sea quien sea, hay personas que se han ofrecido voluntarias para hacer lo que haga falta… todo con las precauciones necesarias. Aprovechad para evangelizar.

4.- Acordaos a animar a la gente de la parroquia o quien queráis a que se suscriba al grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EVw3jovakHXGVykgzXqED3 en el que solo puedo escribir yo para que siempre escuchemos la voz del Señor, sepamos de todo lo relativo a nuestra querida parroquia y estemos más unidos que nunca en el Señor.

Bendiciones, oraciones y ánimos con cariño.

Daniel